Equipo de Contenido

La información cubierta a traves de nuestros podcast y demás plataformas, son traídas a ti por medio de nuestro Equipo de Contenido.

 
 
 
Eco- Jose.jpg

J o s é C h i q u i t o

Locutor de podcast & productor

José, nació en Mexico, y ha vivido en Goshen, IN desde sus 3 años de edad. Durante un viaje escolar hacia Los Cayos de Florida, descubrió su pasión por la naturaleza y el medio ambiente al enterarse de que en proximos años, los Cayos sufren una gran probabilidad de desaparecer en su totalidad. José cursa sus estudios en Goshen College especializandose en el area de Sustentabilidad. José dice, “espero que Ecotiva sea la herramienta que impulse a los jóvenes de la región del medio oeste a tomar conciencia sobre el cambio climático, y no solo eso sino a empezar a detener los dañinos efectos de éste”. José espera ver un futuro mas verde y saludable en futuras generaciones.

Eco-bella.jpg

M a r b e l l a C h á v e z

Locutora de podcast

Marbella, también conocida como Bella por sus amigos, nació en Chicago, y ha vivido junto a su familia en la ciudad de Elkhart, IN desde la edad de 10 años. Bella es egresada de la Universidad de Indiana con sede en Bloomington, en el año 2017 obtuvo el titulo de Licenciada en Ciencias de la Microbiología. Marbella siente gran pasión por la salud, la ciencia, y tambien le encanta organizar eventos con fines de crear cambios positivos en la comunidad. A pesar de no siempre haber tenido una cercana relación con el medio ambiente, Bella tiene un gran deseo de aprender y adoptar un estilo de vida eco-conciente. Bella, ¨me siento orgullosa de ser parte de Ecotiva, y espero poder crecer junto a mis compañeros¨

 
Eco- mer.jpg

M a n d i r a P a n t a

Locutora de podcast

Mandira, nacida en Kavre, Nepal, vivió en Kathmandu la capital de su país desde sus 2 años de edad. Siempre disfrutó estar al aire libre, realizando actividades como acampar, escalar, o una simple caminata. Mandira decidió combinar su entusiasmo por la naturaleza con su deseo de entender diversos problemas, encontrar respuestas para estos de manera creativa y que favorezcan al medio ambiente. Actualmente Mandira cursa sus estudios en Goshen College, aspirando por su licenciatura en Sustentabilidad.